viernes, 14 de octubre de 2011

Día 5 en Metan (13/10) - Trabajo y un poco de descanso

El día otra vez empezó a las 8 de la mañana para nosotros y cada día nos costaba un poco más levantarnos porque el cansancio iba en aumento. Sin embargo al rato ya estábamos desayunando otra vez en la aparte de afuera de la casa. Como veníamos haciendo un grupo de nosotros se dedicó a ayudar a los chicos con la tarea del colegio y a jugar con ellos, mientras que otros continuaron con las veredas y pintando el mural. También algunos empezaron a poner una pared de bloques alrededor del playón.



Al mediodía paramos otra vez porque estábamos cansados y paramos a comer fideos para cargar energías.
Tras esto sin descansar nos pusimos de vuelta a trabajar, ocupándonos en las tareas que habíamos hecho a la mañana cada uno. Igual era un día particular porque a las 4 de la tarde cortamos la actividad y habíamos decidido tomarnos un descanso y poder conocer un poco mas a Metan. Para empezar nos vino a buscar una combi y nos fuimos a la Posta de Yatasto, el lugar más histórico de la ciudad. Despues de recorrer ese lugar con un guía turístico nos fuimos para el centro de Metan, a la plaza, en donde tomamos unos mates con algunas galletitas. Más tarde fuimos al Palacio de la Golosina y nos compramos algunas cosas para llevarles a nuestras familias. También en la plaza hubo un desfile de los jardines de la ciudad, en donde desfilo Aimé, la hija de Moni y Gustavo.

Luego del desfile fuimos todos a comer a un lugar afuera, en el bar "Lo de Silvio", en donde comimos muy bien y pasamos un buen momento. Después de este momento subimos a la casa y al poco tiempo nos fuimos a dormir porque al otro día nos esperaba uno de los últimos en donde quedaban muchas cosas para hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario