lunes, 17 de octubre de 2011

Dia 6 en Metan (14/10) - Ni la lluvia nos para

Sonando un poco de música otra vez nos levantamos, pero esta vez el día nos recibió con lluvia. Por lo tanto tuvimos que entrar las mesas y desayunar adentro. A pesar de esto queríamos seguir haciendo las cosas que nos faltaban. Para empezar recibimos a los chicos, que a pesar del mal tiempo iban llegando. Un grupo estuvo con ellos y otro empezó a realizar trabajos de pintura adentro de la casa. Se pintaron los pizarrones de los chicos, se continuó con el mural y se pintaron las puertas del baño de las chicas como el de los varones. Algunos chicos armaron unos cubos de madera con ruedas para guardar los juguetes, repararon las cerraduras de las puertas y a pesar de la lluvia se terminó con la pared de bloques.




Era un día tranquilo pero con muchas pequeñas actividades para cumplir, al mediodía comimos arroz con pollo y fideos tostados caliente, con el día esa comida vino excelente y todos comimos contentos. Ya al terminar este almuerzo decidimos continuar con las tareas adentro de la casa porque continuaba la lluvia y esperando a los chicos del turno de la tarde para compartir el último día con ellos capaz.
Sin embargo siendo un poco mas tarde la lluvia era un poco menor y entonces entre todos decidimos terminar con las veredas de alrededor de las casas ya que nadie quería irse sin poder terminarlas. Entonces nos pusimos de vuelta con la hormigonera y comenzamos otra vez. Esta tarea termino bien tarde y con luz artificial, pero podemos decir con gratitud que terminamos 100% las veredas alrededor de la casa.



Ya al ser de noche todos nos fuimos a bañar ya que a la noche nos esperaba un fogón entre nosotros y también con unos chicos de Metan que querían compartir la última noche con nosotros.
Sin embargo ya de noche, Marina con otras chicas más pudieron terminar el mural que tanto tiempo les había llevado. La verdad quedo excelente
Luego de bañarse, pudimos comer las pizzas caseras amasadas por Moni y por un grupo de chicos de nosotros que querían aprender. La verdad muy ricas.
Más tarde comenzamos a armar el fogón y compartimos un rato de la noche con chicos de Metan,cantando canciones y hablando un poco de la experiencia y de ellos mismos. Cuando ellos se fueron nos quedamos todos nosotros y continuamos hablando hasta las 4 de la mañana en donde decidimos irnos a dormir porque nos esperaba el último día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario